Gobierno Bolivariano y FAO revisan temas de cooperación multilateral

(Prensa MPPP/Caracas, 10 de enero de 2023)-. Este martes, el Gobierno Bolivariano de Venezuela y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), sostuvieron una reunión de trabajo, con la finalidad de dar seguimiento a los temas y proyectos en conjunto, en la sede del Ministerio del Poder Popular de Planificación, en Caracas.

En este sentido, el encuentro estuvo liderado por el vicepresidente Sectorial y ministro del Poder Popular de Planificación, Ricardo Menéndez y el representante de la FAO en la República Bolivariana de Venezuela, Alexis Bonte.

Asimismo, a esta importante reunión asistieron la viceministra de Planificación Social e Institucional, Wilmara Lugo y el viceministro de Planificación Económica, José Avendaño, así como, equipos de la FAO en Venezuela.

Cabe destacar que el año pasado el Gobierno Bolivariano y la representación de la FAO en Venezuela desarrollaron un taller en conjunto con la intención de fortalecer su marco de cooperación y desarrollar proyectos con miras al año 2030.

T/MRS

F/ J Miranda y MRS

Deja un comentario

siete + 14 =