Vicepresidente Menéndez: En Venezuela la geografía es dimensión integral del Plan de la Patria
junio 1, 2021
Vicepresidente Menéndez se reunió con habitantes de la parroquia San José para poner en marcha Plan de la Patria Comunal
junio 1, 2021

Continúa realización de Murales Bicentenario en la parroquia San José de Caracas

(Prensa MPPP/ Caracas, 1 de Junio de 2021) El Ministerio del Poder Popular de Planificación ejecutó este fin de semana la segunda jornada de realización de Murales Bicentenario en el sector Panorama de la parroquia San José de Caracas, en el marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo y el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.

En un trabajo articulado entre funcionarios de la institución, integrantes de la Brigada Muralista César Rengifo y el poder popular de la comunidad capitalina, se recuperó este espacio que ahora cuenta con el protagonismo artístico del doctor José Gregorio Hernández, Negro Primero y el Libertador Simón Bolívar.

Una de las habitantes de la comunidad, la periodista Nancy Barrios, señaló que este espacio era utilizado para la acumulación de desechos y ahora servirá «para educar a la comunidad y celebrar la beatificación de nuestro Santo José Gregorio Hernández».

Por su parte, El integrante de la Brigada Muralista César Rengifo, Carlos Ibirma, indicó que la Ruta Bicentenaria «significa la reafirmación de nuestro gentilicio». Asimismo, agregó que actualmente la brigada tiene como norte «que Caracas sea bonita, pero permanente».

Finalmente, la también integrante de la brigada, Gabriela Rivero, mostró satisfacción por la actividad realizada pues «ha sido una tarea muy ardua y gratificante pues se ha hecho el trabajo, se ha cumplido».

T/JAMM

F/ Jesús Figueroa