Gobierno Bolivariano participa en instalación de Seminario de Política Fiscal de la Cepal
abril 21, 2021
Sistema de Naciones Unidas y Gobierno Venezolano comparten estrategias para el desarrollo industrial
mayo 7, 2021

Consejo de Vicepresidentes Sectoriales evalúa líneas estratégicas de la agenda nacional e internacional de Venezuela

(Prensa Vicepresidencia/Caracas,6 de mayo de 2021)-.

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Delcy Rodríguez, lideró este jueves una nueva jornada de trabajo del Consejo de Vicepresidentes Sectoriales, con el objetivo de discutir y dar seguimiento a las líneas estratégicas de acción en la agenda nacional e internacional del país.

Durante la reunión realizada en la sede de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, se dio la bienvenida a las nuevas tareas al recién designado Vicepresidente para Socialismo Social y Territorial, Eduardo Piñate, tal como lo instruyó el Jefe de Estado Nicolás Maduro.

Así mismo, las autoridades dieron seguimiento y evaluaron los lineamientos ordenados por el presidente Maduro Moros en materia de economía, salud, seguridad y programas sociales que favorezcan a la población.

A propósito del inicio de la temporada de lluvias, también evaluaron estrategias para mitigar los efectos de estas precipitaciones que pudiesen presentarse en el país.

En el encuentro asistieron el vicepresidente sectorial para Desarrollo Social Territorial, Eduardo Piñate; el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios; Néstor Reverol, el vicepresidente sectorial para la Planificación, Ricardo Menéndez, el vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, y el vicepresidente para la Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñañez y el Canciller de la República Jorge Arreaza.