Gobierno Bolivariano participa en instalación de Seminario de Política Fiscal de la Cepal

Este martes, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela participó en la instalación del XXXIII Seminario Regional de Política Fiscal, organizado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal). Donde estuvieron presentes el ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas y el vicepresidente sectorial de Planificación y ministro del Poder Popular de Planificación, Ricardo Menéndez.

Durante este seminario, instalado por la Secrearia Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas, Alicia Bárcenas, se dio a conocer el Panorama Fiscal de los Países de la Región durante el año 2020 y el papel que juega para mitigar los efectos económicos y sociales de la Pandemia del Covid-19; así como, la presentación de los principales desafíos fiscales para la recuperación en la región tras dicha pandemia.

Cabe destacar que este Seminario de Políticas Fiscales reúne de manera telemática a más de 19 países de latinoamerica, así como, reconocidos expertos de organismos internacionales, donde fueron abordas las tendencias y desafíos de la política fiscal en la región frente a la pandemia del Covid-19 y los retos fiscales que presenta América latina y el Caribe.

Deja un comentario

15 − doce =