Jornada de trabajo Belarús-Venezuela fortalece acuerdos de Cooperación Bilateral

(Presa MPPP/ Caracas, 19 de noviembre de 2020)-. En aras de fortalecer la Cooperación Bilateral entre Venezuela y Belarús, este jueves se llevó a acabo la primera jornada de trabajo entre el Excelentísimo Embajador de Belarús, Andrei Leonidovich Molchan y el Presidente de la Comisión Mixta de Alto Nivel Belarús-Venezuela, Ricardo Menéndez.

En el encuentro realizaron un balance de la agenda de acuerdos y proyectos en materia agrícola, industrial, vivienda, financiera y productiva.

La reunión sirvió como marco para la presentación de cada uno de los proyectos ante el nuevo diplomático de la nación europea, así como para estrechar los lazos de amistad y respeto que han caracterizado a esta cooperación desde sus inicios en el año 2006, durante el gobierno del Comandante Hugo Chávez y robustecidos por el Presidente Nicolás Maduro.

Esta Cooperación ha desarrollado diversos proyectos en el marco de la hermandad entre ambos países, entre los que se cuentan los planes de la Gran Misión Vivienda Venezuela, plan de la Revolución Bolivariana, que ha dado respuesta en la materia habitacional para el pueblo venezolano; así como la instalación de las ensambladoras de vehículos de carga pesada.

Deja un comentario

siete + 2 =