Consejo de Vicepresidentes Sectoriales evalúa Proyecto de Ley Antibloqueo

(Prensa Vicepresidencia/ Caracas, 30 de septiembre de 2020) -. La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, encabezó este miércoles una reunión de trabajo con los Vicepresidentes Sectoriales del Gobierno Bolivariano, para revisar y discutir el Proyecto de Ley Antibloqueo presentada por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, ante la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Este encuentro se llevó a cabo en la sede de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República en Caracas, con la finalidad de analizar cada uno de los puntos estratégicos del documento, desarrollado para la defensa integral del pueblo venezolano ante el bloqueo imperial de Estados Unidos contra la nación venezolana.

Así mismo, las autoridades analizaron aspectos intersectoriales y transversales de las políticas de desarrollo que se aplican en Venezuela en el marco de los embates de la guerra multiforme, para continuar creando mecanismos que permitan cerrar este año con mejores condiciones económicas y sociales en el país.

Cabe destacar que, en seis años de persecución y bloqueo criminal contra el pueblo de Venezuela, las pérdidas de la nación alcanzaron el 99% del volumen de ingresos en divisas, lo que significa una caída sin precedentes en la economía venezolana.

Deja un comentario

8 + veinte =