Ministerio de Planificación lanza programa de formación a distancia a través de la Escuela Venezolana de Planificación

(Prensa/MPPP)

En el marco de la cuarentena colectiva voluntaria, decretada a causa de la pandemia mundial Covid-19, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, preocupado en seguir garantizando la preparación de los trabajadores y las trabajadoras de la Patria, ha instruido, respetando las normas de aislamiento social, poner a disposición de los venezolanos y venezolanas políticas públicas que refuercen el proceso formativo del pueblo. En este sentido, el Ministerio del Poder Popular de Planificación, a través de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación (FEVP) ofrece, para todos y todas, una serie de diplomados a distancia, totalmente gratuitos; fortaleciendo así la planificación popular y revolucionaria.

El Vicepresidente y Ministro del poder popular de Planificación, Ricardo Menéndez, aseveró, en su red social Twitter (@rmenendezp), que estos diplomados contribuirán en la formación del pueblo venezolano para el desarrollo del Plan de la Patria 2019-2025. Asimismo, aseguró que, el lanzamiento de éstos al alcance de todos los venezolanos y todas las venezolanas, son una muestra más del papel destacado del pueblo venezolano en las políticas públicas fomentadas por la Revolución Bolivariana. “Modelos contrastados a nivel mundial por la protección y eje protagónico del pueblo en las políticas públicas” indicó Menéndez.

Por su parte, el Presidente de la FEVP, Ricardo Molina, detalló que los diplomados ofrecidos por esta casa de estudios a distancia son: Planificación en el Estado Revolucionario; Planificación del Hábitat y la ciudad comunal; Planificación para la Rehabilitación y el Mantenimiento de Edificaciones; Planificación de Políticas Agroalimentarias; y Gestión para el manejo de desechos y residuos sólidos. De igual manera, destacó que los mismos contarán con “el acompañamiento de los mejores profesionales sobre los distintos temas a través de las nuevas herramientas de comunicación en línea. Todos se realizarán a través de la plataforma Aulavirtual FEVP”.

Para inscribirte debes ingresar en la página web: http://www.fevp.gob.ve, a partir del lunes 20 al viernes 24 de abril.

Deja un comentario

2 + diez =