Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela – Belarús se instala este miércoles en Caracas

(YVKE Mundial/ Caracas, 15 de diciembre de 2021)-.

Este miércoles 15 y jueves 16 se reúne en la Casa Amarilla sede de la Cancillería venezolana en Caracas, la Comisión Mixta de Alto Nivel VenezuelaBelarús.

Así lo informó el Vicepresidente Sectorial de Planificación y Ministro del Poder Popular para Planificación, Ricardo Menéndez a través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, @rmenendezp.

Más temprano, Menéndez, quien también preside la Comisión de Alto Nivel Venezuela-Belarús conjuntamente con la viceministra para Europa Daniela Rodríguez recibieron en el Aeropuerto de Maiquetía al representante del Presidente de Belarús, Aleksandr LukashenkoViktor Sheiman quien encabeza la reunión por el país europeo.

“Llegada a Venezuela de la delegación de alto nivel, para instalación de la Comisión Mixta Venezuela Belarús. Cooperación económica productiva, en el marco de la soberanía y geopolítica de paz”, expresó Menéndez.

Cabe destacar que la República Bolivariana de Venezuela y Bielorrusia mantienen acuerdos de cooperación en las áreas energética, ciencia, tecnología, agroindustrial, infraestructura, desarrollo compartido y vivienda.

Deja un comentario

uno × 5 =