Vicepresidente Menéndez “ Estamos viendo una auténtica lección histórica de democracia”

(Prensa MPPP/Caracas, 8 de agosto de 2021)-. “Estamos viendo una auténtica lección histórica para el país, vinculada a un proceso profundo de democratización de la sociedad venezolana”. Así lo aseguró el vicepresidente sectorial y ministro del Poder Popular de Planificación, Ricardo Menéndez, tras ejercer su derecho al voto en las Elecciones Primarias Abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el Centro Municipal de Atención Integral (CMAI), en la parroquía San Bernardino, en Caracas.

Asímismo, Menéndez destacó que Venezuela, a pesar de ser un país sometido a la agresión imperial más grande de toda su historia, plantea una “una visión profunda de la democracia de base”. Por lo que, resaltó que no solo el PSUV está escogiendo sus candidatas y candidatos para las elecciones regionales del 21 de noviembre, “sino que adicionalmente lo está haciendo con un patrón electoral amplio, más allá de los inscritos en el Partido”.

El vicepresidente de Planificación puntualizó que “La aspiración fundamental de este proceso es cerrar el ciclo de conspiración que se ha dado contra Venezuela, a punta de democracia, cerrar el círculo que se ha planteado de romper con la institucionalidad de nuestro país” afirmó.

Para finalizar, el también ministro de Planificación aseveró que “se abren las compuertas a un nuevo espacio-tiempo en Venezuela, de libertad, de visión plena e inclusiva, que el próximo 21 de noviembre vamos a afianzar”.

T/Mariana Rojas

F/ Prensa MPPP

Deja un comentario

uno × 2 =