CINTILLO 2022 MPPPCINTILLO 2022 MPPPcintillo-MPPP-2019cintillo-MPPP-2019
  • Contrataciones Públicas
  • TRAMITES Y SERVICIOS
  • Inicio
  • Planes Sectoriales
  • Documentos Oficiales
  • Documentos de Interés
  • Mapa de Soluciones
  • Entes Adscritos
  • Galería de Imágenes
  • Jornada de Trabajo del Plan de Desarrollo Urbano del Eje Metropolitano, realizada el miércoles 12 de agosto en el estado Anzoátegui.
  • Visita de la 1ra Delegación de Empresarios de la República Popular China a Venezuela
  • CONTÁCTENOS
  • Marco Legal
  • Lanzamiento de la Cátedra Pensar el Socialismo en la Escuela Venezolana de Planificación.
  • Competencias
  • Organigrama
  • Despachos
  • Enlaces de Interés
  • Noticias
  • Misión Visión y Valores
  • Imágenes
  • Acto de graduación 232 comuneros y comuneras del diplomado de Planificación Local: Plan de Desarrollo Comunal
  • Videos
  • Audios
  • Niñas y niños conmemoran el natalicio del Comandante Chávez con Toma Cultural
  • Honores Al Comandante Hugo Chávez el 28 de Julio por su aniversario número 61
  • Ministerio
  • Foro Carta de Jamaica en el municipio Campo Elías del estado Mérida
  • Vicepresidencia De Planificación Y Conocimiento Rindió Honores Al Comandante Hugo Chávez
  • Cursos de Cooperación Técnica y Financiamiento Multilateral
  • Vídeos
  • Solicitud de Pasantías
  • Leyes y Reglamentos
  • Decretos y Resoluciones
✕
Gobierno Bolivariano y PMA tienen como meta la atención de más de un millón de niñas y niños en todo el país
julio 30, 2021
Vicepresidente Menéndez: “Entre Venezuela e Irán nos unen fuertes lazos de fraternidad y hermandad”
agosto 4, 2021

Venezuela presente en investidura del presidente Iraní Ebrahim Raisi

agosto 4, 2021

(Prensa MPPP/ Caracas, 4 de agosto de 2021)-.El Vicepresidente Sectorial y Ministro del Poder Popular de Planificación, Ricardo Menéndez, y la viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Capaya Rodríguez, conforman la comitiva oficial de la República Bolivariana de Venezuela, que asistirá al acto de toma de posesión del presidente de la República Islámica de Irán, Ebrahim Raisi, prevista para este jueves 5 de agosto en la ciudad de Teherán.

En nombre del presidente Nicolás Maduro Moros y del Gobierno Bolivariano, los dos funcionarios formarán parte de al menos 115 responsables de alto rango, incluidos presidentes, de 73 países quienes han expresado su disposición a asistir a la investidura del mandatario de la nación persa.

Ebrahim Raisi, tras obtener el triunfo en las elecciones presidenciales del pasado 18 de junio, se convertirá en el octavo jefe del Ejecutivo de Irán tras jurar el cargo en la sede del Parlamento y tomar las riendas en la edición número 13 de la Administración de la República Islámica, sustituyendo al actual presidente, Hasan Rohani

Venezuela e Irán mantienen relaciones bilaterales de más de 70 años, sin embargo, fue en Revolución Bolivariana, que han sido fortalecidas donde comparten una visión antiimperialista, soberana y de respeto mutuo.

El vocero de la Mesa Directiva de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán, Seyed Nezamedin Musavi, informó que la ceremonia se celebrará bajo las medidas de seguridad más estrictas, forzadas por la pandemia que actualmente vive la humanidad.

Cabe destacar que la comitiva oficial de la República Bolivariana de Venezuela arribó esta mañana a la ciudad de Teherán, capital de la República Islámica de Irán en horas de la tarde (Hora Local), donde fueron recibidos por el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la nación Persa, M/G Carlos Antonio Alcalá Cordones.

T/Nieves Valdez

F/Nieves Valdez

Prensa MPPP
Prensa MPPP

Artículos Relacionados

marzo 30, 2023

Vicepresidente Menéndez: «La Pedagogía Crítica es un rol fundamental en la democracia directa»


Leer más
marzo 30, 2023

MPPP realizó el Curso «Desafío histórico de la juventud venezolana en la construcción del Socialismo Bolivariano del Siglo XXI»


Leer más
marzo 30, 2023

Dictado Taller de Formación Conjunta en Mapa de Soluciones


Leer más
Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela | Dirección: Av. Francisco Solano López con 3era Transversal de Las Delicias, Torre del Ministerio del Poder Popular de Planificación (antigua Torre Financiera del Banco Industrial de Venezuela), Parroquia el Recreo. Código Postal 1050. | Caracas – Venezuela. | Teléfonos: Recepción: +58 (212) 9011111 Todos los Derechos Reservados © 2019