Milicia Nacional Bolivariana será parte del SEGN

(Prensa MPPP/Caracas, 27 de julio de 2021)-. Este martes, el vicepresidente sectorial y ministro del poder popular de Planificación, Ricardo Menéndez, sostuvo un encuentro con el Comandante General de la Milicia Nacional Bolivariana, M/G Wistohor Chourio, en la sede de la Milicia Nacional Bolivariana en la parroquía 23 de Enero, en Caracas, con la finalidad de fortalecer el papel de este cuerpo castrense en el Sistema Estadístico y Geográfico Nacional (SEGN).

“Así como se han incorporado las Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC), las Bases de Misiones Socialistas, los Pueblos Indígenas y los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela; la Milicia Nacional Bolivariana también conformará el Sistema Estadístico y Geográfico Nacional (SEGN), como parte de la transformación del Estado. ” destacó Menéndez.

Cabe destacar que durante este encuentro estuvieron presentes los Comandantes de la Milicia Nacional Bolivariana en todo el territorio Nacional, así como la viceministra de Planificación Estratégica y política, Catherine González; la viceministra de Planificación Social e Institucional; el viceministro de Planificación Territorial, Edgar Valero; y el viceministro de Planificación Económica, José Avendaño. Y equipos del Instituto Nacional de Estadística.

T/MRS

F/Jorge Miranda

Deja un comentario

dieciseis + 1 =