Venezuela y Belarús fortalecen relaciones bilaterales en Hábitat y Vivienda

(Prensa MPPP/ Caracas, 18 de junio de 2021)-.

Con la finalidad de fortalecer los lazos de coorperación bilateral entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Belarús, este viernes, se realizó una reunión de Trabajo y seguimiento entre el excelentísimo embajador de la República de Belarús en Venezuela Andrei Leonidovich Molchan y el Presidente de la Comisión Mixta de Alto nivel Venezuela- Belarús y vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez junto al Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

Este encuentro sirvió para darle seguimiento de los proyectos en el área de Hábitat y vivienda que desarrollan ambas naciones, enmarcados en la Gran Misión Vivienda Venezuela. El cual contó con la participación de equipos del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, así como del Ministerio del Poder Popular de Planificación.

Cabe recordar que esta Cooperación desde sus inicios en el año 2006, durante el gobierno del Comandante Hugo Chávez, caracterizada por el respeto y los lazos de hermandad, se ha robustecido durante el gobierno del presidente Nicolás Maduro, la cual también engloba proyectos en materia agrícola, industrial, financiera y productiva.

Deja un comentario

dieciseis + 13 =