Menéndez: “Hoy estamos votando para fortalecer la democracia en nuestro país”

(Prensa Mppp/ Caracas, 6 de diciembre de 2020)-. “Hoy estamos ejerciendo el derecho al voto para fortalecer la democracia y para ejercer como familia, el derecho al futuro”, así lo aseveró el vicepresidente y ministerio, Ricardo Menéndez, durante su ejercicio al sufragio, en las elecciones parlamentarias, este domingo.

Igualmente, el vicepresidente Menéndez aseguró que “esta contienda electoral está demostrando al mundo lo que es el concepto de democracia en un pueblo, sobe todo cuando estamos votando por el pleno funcionamiento de las instituciones en Venezuela, porque cada una vaya alineada con el desarrollo de la Patria, con los intereses del pueblo y con el cumplimiento de la Constitución Nacional”, afirmó.

Asimismo, puntualizó que quienes ejercieron el derecho al voto en estas elecciones parlamentarias lo hicieron contra el bloqueo, la guerra económica, contra quienes han pretendido decidir por los venezolanos y las venezolanas el futuro de la patria.

“Durante estos años se ha pretendido que otros decidan por Venezuela, que potencias extranjeras se pongan sobre el interés de los venezolanos y que puedan ejercer de manera unilateral sanciones contra nuestro país”.

Para finalizar, el ministro del Poder Popular de Planificación, destacó que “Salimos a votar contra el bloqueo, de la guerra económica, porque todas las instituciones del país estén alineadas con el desarrollo de la Constitución Nacional. Para reivindicar la democracia en el pueblo venezolano y la visión de futuro que tenemos todas y todos con el desarrollo del Plan de la Patria”.

Este domingo el pueblo venezolano sufraga en la elección número 25, en la cual participan 107 organizaciones políticas, 30 nacionales, 53 regionales, 6 organizaciones nacionales indígenas y 18 organizaciones regionales indígenas; y más de 14 mil candidatos y candidatas, para elegir a 277 diputados y diputadas.

 

Deja un comentario

trece − 10 =