Alcaldes y alcaldesas de la Patria discuten Proyecto de Ley Antibloqueo

(Prensa MPPEF.) La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, encabezó este lunes una videoconferencia con los alcaldes y alcaldesas de la Patria, con el propósito de evaluar y discutir el Proyecto de Ley Antibloqueo presentada por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, para la protección social del pueblo venezolano.

El encuentro se realizó en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Economía, Finanzas y Comercio Exterior, a fin de analizar los distintos puntos estratégicos de este documento, elaborado para la defensa de la población ante los ataques de gobiernos imperiales. Durante este encuentro también estuvieron presentes el Vicepresidente y Ministro de Planificación, Ricardo Menéndez y el secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos (CNDH) de la República Bolivariana de Venezuela, Larry Devoe.

Además, se analizaron aspectos intersectoriales y transversales de las políticas de desarrollo que se aplican en Venezuela en el marco de los embates de guerra multiforme, para continuar creando mecanismos que permitan cerrar este año con mejores condiciones económicas y sociales en el país.

En seis años de persecución y bloqueo criminal contra Venezuela, las pérdidas de la nación alcanzaron un 99% del volumen de ingresos en divisas, lo que significa una caída sin precedentes en la economía venezolana.

Deja un comentario

doce + 1 =