Menéndez: “El Plan de la Patria 2019-2025 es la hoja de ruta al futuro soberano de Venezuela”

Menéndez destacó la importancia que la construcción del Plan de la Patria 2019-2025 fue a través de asambleas populares convocadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, “es muy importante que sepan aquellos que promueven la agresión contra los venezolanos, que es el pueblo de Venezuela quien ha desarrollado el Plan de la Patria, quienes sueñan cómo es su futuro, y que con la aprobación del Plan, en la ANC, se desencadenarán procesos populares para desarrollar cada uno de los Planes Sectoriales”. Asimismo, resaltó el papel fundamental del Poder Popular dentro del proceso de planificación nacional, “la participación del Poder Popular es un elemento fundamental del desarrollo y proceso de planificación de nuestro país”, señaló.

“El Plan de la Patria 2019-2025 es la hoja de ruta al futuro soberano de Venezuela”; así lo aseguró el Vicepresidente y Ministro de Planificación Ricardo Menéndez, durante su participación en la Reunión de Trabajo entre la Vicepresidencia de Planificación y las Comisiones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sobre el Plan de la Patria 2019-2025 , este martes. En tal sentido, también detalló que “Son dos instrumentos fundamentales que están siendo llevados a la consideración de la ANC: por una parte la ley desde el punto de vista constitucional, y por otra, el Plan de la Patria 2019-2025”.

Igualmente el Vicepresidente Ricardo Menéndez resaltó que más del 80 % de la población venezolana, de acuerdo a estudios desarrollados en nuestro país, rechazan cualquier acción injerencista . “Aquí hay un pueblo aguerrido, dispuesto a defender la Soberanía de la Patria y a construir el Socialismo en Venezuela”.

Para finalizar, el Ministro de Planificación puntualizó que “Ante aquellos que vienen a destruir la visión de país, aquí hay un pueblo que está construyendo su alternativa, su futuro. Un pueblo, que con su Presidente constitucionalmente electo, que asume la construcción de lo que nos demandamos los venezolanos “.

Deja un comentario

diez + once =