Menéndez: En el 2025 habrán 19 millones de personas empleadas

(Prensa MPPP/ Caracas, 01 de mayo de 2018)    En una multitudinaria marcha donde se conmemoró el día internacional del trabajador, en Caracas, el Ministro y Vicepresidente de Planificación,  Ricardo Menéndez, afirmó que con el Plan de la Patria en el 2025 habrán 19 millones de personas empleadas, puesto que se crearán más de 6 millones de puestos de trabajos de la mano del presidente Nicolás Maduro. En este sentido, destacó que la visión del Plan de la Patria es “reconstruir y construir una nueva economía”.

Asimismo, Menéndez resaltó la visión protectora del presidente, Nicolás Maduro, al decretar veintidós (22) incrementos salariales, además de los bonos de protección social. También invitó a que este 20 de mayo viene la revancha del pueblo venezolano contra la guerra económica, los especuladores, la inflación y todo aquel que realiza agresiones contra las venezolanas y los venezolanos.

El Día del Trabajador se celebra cada 1º de Mayo en todo el mundo, para conmemorar la reivindicación de los derechos laborales de hombres y mujeres por igual. Con la llegada de la Revolución Industrial y las producciones masivas, la explotación de millones de personas en las fábricas alrededor del mundo provocó descontento y esto comenzó a generar movimientos sociales que fueron organizándose para revelarse ante el modelo económico que estaba oprimiéndoles.

Deja un comentario

dieciseis + quince =