Maduro: Venezuela lo que pide es respeto, a nuestra independencia política, a nuestra soberanía

(Prensa MPPP /Caracas, 20 de abril de 2018)          Antes de partir hacia Cuba para la toma de posesión del presidente Miguel Díaz-Canel, el primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro señaló que está listo para tener las mejores relaciones políticas, económicas y humanas con los países del mundo, a la vez que pidió respeto para Venezuela.

Tras las declaraciones ofrecidas por gobierno de Panamá, el Presidente comentó “estoy listo para que solucionemos todo lo que haya que solucionar, a ceder en lo que hay que ceder para que ambos países puedan normalizar sus relaciones, para el beneficio de los venezolanos y los panameños”.

En otro orden de ideas, destacó que el proceso electoral que se llevará a cabo en nuestro país, el próximo 20 de mayo, es totalmente apegado a la constitución y agregó que no permitirá que ningún gobierno extranjero intervenga “Venezuela está cumpliendo con su cronograma electoral, y le va a dar una lección a los gobiernos del mundo que pretenden influir en nuestros asuntos”.

Igualmente pidió a los gobiernos de derecha de la región suramericana que no se presten para destruir “el legado de los libertadores”.

Deja un comentario

diez + seis =