Menéndez: Seguimos avanzando en la victoria de nuestro pueblo

(Prensa MPPP/ Chacopata, 20 de abril de 2018)  Este viernes, durante la inauguración de una casa de alimentación en Chacopata, estado Sucre, el ministro y vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez expresó que el Carnet de la Patria es el eje central del sistema de protección para el pueblo.

Aseguró que las heridas de la guerra de la oligarquía, solo pueden sanarse gracias a un método ofensivo casa por casa “debemos avanzar en la victoria de nuestro pueblo”.

Menéndez explicó que el trabajo debe hacerse en cada rincón del país “necesitamos una nueva organización de factores productivos con la participación directa de productores y el pueblo, servicios, vivienda, vialidad. Solo así se combatirá la guerra económica”.

Plan de la Patria, una hoja de ruta para la transformación de la sociedad

El titular de la cartera de Planificación explicó que aunque la Organización de las Naciones Unidas tenga como meta el año 2030 para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en Venezuela se luchará por erradicar la pobreza extrema, el hambre, desempleo, deserción escolar, fallas en servicios públicos, entre otros, con fecha tope del año 2025.

Comentó que apenas la ONU aprobó la agenda con los ODS, el presidente de la República, Nicolás Maduro, decidió incorporarlos en el Plan de la Patria 2025.

Vale la pena destacar que el ministro Menéndez hizo énfasis en lo importante que es cumplir con lo establecido en el Plan de la Patria 2025 “vamos a tener toda la visión de los indicadores y sus mecanismos de revisión, además de aquellos que permitan el seguimiento del Plan de la Patria 2025 y así tener la precisión en materia de alcance de estos objetivos”.

Deja un comentario

3 × tres =