Maduro: El Plan de la Patria 2025 lo escribió el pueblo

(Prensa MPPP/ Caracas, 23 de abril de 2018)         Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, arrancó la campaña electoral desde el estado Bolívar, de cara a los comicios que se realizarán el próximo 20 de mayo, indicando que la prioridad del Gobierno Bolivariano es cumplir al 100% con el Plan de la Patria 2025, que recogió más de 30 mil propuestas del pueblo venezolano.

Enfatizó que hay cinco prioridades a alcanzar y que éstas serán los puntos claves a cumplir en los próximos años.

El primer mandatario nacional mencionó en primer lugar la consolidación de la educación pública gratuita y de calidad en todos los niveles, a nivel nacional, persiguiendo la meta de un 100% de escolaridad. Destacó la importancia de la formación académica de niños, jóvenes y adultos para la construcción de un mejor país.

En segundo lugar, habló de la consolidación del sistema de salud pública, resolviendo aspectos como el suministro de insumos, además de la adecuación de centros de salud desde las comunidades hasta hospitales.

Por otro lado, el presidente Maduro recordó la meta de 5 millones de viviendas, indicando que éste es el tercer punto destacado del Plan de la Patria 2025. Agregó que es importante que cada venezolano tenga un techo digno para vivir, por esto continuará en la lucha por garantizar este derecho fundamental.

La cuarta prioridad es consolidar a las misiones y grandes misiones a través del Carnet de la Patria, para así proteger a 16.5 millones de venezolanos, indicando que se ampliará el sistema de bonos y demás beneficios para los hogares de los carnetizados.

Finalmente, el presidente Maduro habló sobre atacar a la guerra económica que atraviesa Venezuela con una gran revolución económica. Señaló que las herramientas para vencer la crisis actual serán la consolidación de El Petro y de los Clap, acabar con la corrupción de los altos precios y la producción de materia prima.

Deja un comentario

dos × 3 =