Maduro incrementa 75% el ingreso mínimo legal para la protección del Pueblo

Maduro incrementa 75% el ingreso mínimo legal para la protección del PuebloEl Presidente Obrero, Nicolás Maduro, otorgó el sexto incremento de salario en el 2017, al respecto, el Vicpresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, indicó en su cuenta en la red social twitter que “Nuevo ingreso mínimo legal sube a Bs.797.510 y pensiones Bs.347.914. Mientras otros eliminan pensiones, nosotros vamos hacia el 100%de población en edad de pensión pensionados. Para enfrentar a las mafias del efectivo se asumen las tickeras como instrumento del cestaticket socialista”

Y agregó, el también ministro de Planificación que, el 2017 fue un “Año de combate y batalla. Que nadie dude quién defiende al Pueblo y quién lo agrede en la guerra económica. Nuevo ingreso mínimo legal se incrementa en 75%, el incremento 42 de la revolución y 20 de @NicolasMaduro. El bono de guerra económica de los pensionados sube a 40%·.

Asimismo, advirtió que  “El 2018 será de victoria. Ningún pueblo ha resistido con tal dignidad y fuerza como el nuestro. Es la Constituyente el salto de madurez popular por la paz.del Pueblo de convencimiento histórico. La forma de la solución de los problemas será la ruta popular al socialismo y derrota oligarca”

Mientras que aseguró que “Cierra el año más difícil de nuestra historia.El mismo de las guarimbas armadas de muerte. El mismo en que la derecha pidió sanciones contra Venezuela. El de las sanciones de Trump para bloquear el pais. El de la guerra más atroz para aniquilar la economía. Y no pudieron. Se impuso la paz”.