Menéndez: La democracia en país la defendemos con el derecho al voto

Menéndez: La democracia en país la defendemos con el derecho al votoEl pueblo bolivariano marchó este 23 de enero para conmemorar el derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez

(Prensa MPPP/ Caracas, 23 de enero de 2018)            El vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, señaló que el pronunciamiento que hiciera la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para que las elecciones presidenciales se efectúen el primer cuatrimestre del 2018 “es la gran cita histórica para todo nuestro pueblo donde vamos a librar la batalla política de la República y consolidar la economía porque la democracia en el país la defenderemos con el derecho al voto”.

 Este martes de realizó una movilización que partió desde la plaza Morelos hasta la plaza O’Leary para conmemorar el derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

 Menéndez destacó que “estamos viendo 60 años de la construcción de la democracia; pero ha sido en la Revolución Bolivariana donde hemos visto el verdadero concepto integral de la democracia”, dijo.

El ministro de Planificación, dijo que “se acabó el tiempo de las traiciones en Venezuela. Se alza el pueblo con el presidente Nicolás Maduro y vamos rumbo a la victoria más importante de nuestra historia».

Finalmente, dijo que en Venezuela se está definiendo el futuro de la Patria. “Los revolucionarios tenemos el legado del Comandante Chávez junto a un pueblo que está en la calle construyendo su Plan de la Patria. Nosotros sabemos a dónde vamos”.