Cintillo MPPPCintillo MPPPcintillo-MPPP-2019cintillo-MPPP-2019
  • Contrataciones Públicas
  • TRAMITES Y SERVICIOS
  • Inicio
  • Planes Sectoriales
  • Documentos Oficiales
  • Documentos de Interés
  • Mapa de Soluciones
  • Entes Adscritos
  • Galería de Imágenes
  • Jornada de Trabajo del Plan de Desarrollo Urbano del Eje Metropolitano, realizada el miércoles 12 de agosto en el estado Anzoátegui.
  • Visita de la 1ra Delegación de Empresarios de la República Popular China a Venezuela
  • CONTÁCTENOS
  • Marco Legal
  • Lanzamiento de la Cátedra Pensar el Socialismo en la Escuela Venezolana de Planificación.
  • Competencias
  • Organigrama
  • Despachos
  • Enlaces de Interés
  • Noticias
  • Misión Visión y Valores
  • Imágenes
  • Acto de graduación 232 comuneros y comuneras del diplomado de Planificación Local: Plan de Desarrollo Comunal
  • Videos
  • Audios
  • Niñas y niños conmemoran el natalicio del Comandante Chávez con Toma Cultural
  • Honores Al Comandante Hugo Chávez el 28 de Julio por su aniversario número 61
  • Ministerio
  • Foro Carta de Jamaica en el municipio Campo Elías del estado Mérida
  • Vicepresidencia De Planificación Y Conocimiento Rindió Honores Al Comandante Hugo Chávez
  • Cursos de Cooperación Técnica y Financiamiento Multilateral
  • Vídeos
  • Solicitud de Pasantías
  • Leyes y Reglamentos
  • Decretos y Resoluciones
✕
2 millones 192 mil 339 ciudadanos han participado en consulta abierta del Plan de la Patria 2019- 2025
2 millones 192 mil 339 ciudadanos han participado en consulta abierta del Plan de la Patria 2019- 2025
enero 24, 2018
Ciencia y tecnología son claves para la soberanía económica
enero 24, 2018

Menéndez: La democracia en país la defendemos con el derecho al voto

enero 24, 2018
Menéndez: La democracia en país la defendemos con el derecho al voto

Menéndez: La democracia en país la defendemos con el derecho al votoEl pueblo bolivariano marchó este 23 de enero para conmemorar el derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez

(Prensa MPPP/ Caracas, 23 de enero de 2018)            El vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, señaló que el pronunciamiento que hiciera la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para que las elecciones presidenciales se efectúen el primer cuatrimestre del 2018 “es la gran cita histórica para todo nuestro pueblo donde vamos a librar la batalla política de la República y consolidar la economía porque la democracia en el país la defenderemos con el derecho al voto”.

 Este martes de realizó una movilización que partió desde la plaza Morelos hasta la plaza O’Leary para conmemorar el derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

 Menéndez destacó que “estamos viendo 60 años de la construcción de la democracia; pero ha sido en la Revolución Bolivariana donde hemos visto el verdadero concepto integral de la democracia”, dijo.

El ministro de Planificación, dijo que “se acabó el tiempo de las traiciones en Venezuela. Se alza el pueblo con el presidente Nicolás Maduro y vamos rumbo a la victoria más importante de nuestra historia».

Finalmente, dijo que en Venezuela se está definiendo el futuro de la Patria. “Los revolucionarios tenemos el legado del Comandante Chávez junto a un pueblo que está en la calle construyendo su Plan de la Patria. Nosotros sabemos a dónde vamos”.

Miriam Cardozo
Miriam Cardozo

Artículos Relacionados

julio 4, 2022

Poder Popular de La Guaira inicia Formación Masiva sobre Mapa de Soluciones


Leer más
junio 24, 2022

Ministerio de Planificación realiza curso de Planificación Estratégica para servidores públicos del país


Leer más
junio 23, 2022

Gobierno Bolivariano sostiene encuentro con la Unicef para trazar líneas estratégicas conjuntas


Leer más
Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela | Dirección: Av. Francisco Solano López con 3era Transversal de Las Delicias, Torre del Ministerio del Poder Popular de Planificación (antigua Torre Financiera del Banco Industrial de Venezuela), Parroquia el Recreo. Código Postal 1050. | Caracas – Venezuela. | Teléfonos: Recepción: +58 (212) 9011111 Todos los Derechos Reservados © 2019