Menéndez: se impondrá la paz y la felicidad en Venezuela

Hoy Venezuela celebra 207 años de su independencia y el Pueblo revolucionario salió a las calles a defender la democracia, la Revolución Bolivariana, el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, y a respaldar al Presidente Nicolás Maduro.
Durante la multitudinaria movilización realizada en Caracas, el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, expresó que el 19 de abril es una de las fechas más importantes de la historia contemporánea para el país, debido a que “ un 19 de abril decidimos si éramos colonia o éramos Patria… Y hoy el Pueblo decide por la Patria”.
Para Menéndez, el objetivo de la Revolución es ganar la batalla, la victoria y la paz junto al pueblo venezolano. “Aquí se impondrá la paz, se impondrá la felicidad, se impondrá la democracia en Venezuela”. Y agregó que el arma fundamental y secreta de Venezuela es el Pueblo Bolivariano en la calle.
Menéndez también denunció la arremetida internacional contra el Pueblo venezolano y aseguró que cuenta con unos apátridas que piden la intervención de nuestro país. “Tienen un guión cinematográfico contra Venezuela, que cuenta incluso, con un supuesto premio Nobel de la Paz que dijo que había que hacerse la escenografía de ese guión, una escenografía de violencia, para lograr la injerencia extranjera”. Y refirió que estos planes “no contaron con el Pueblo aguerrido de Venezuela para lograr la victoria por la Paz”. “Nosotros somos defensores de la paz, incluso la de ellos”, puntualizó.
Finalizó asegurando que los venezolanos tienen que sentir profundo orgullo por la batalla que está librando Venezuela, la batalla que va a permitir la victoria de los Pueblos en un futuro”.
Prensa MPPP