Ministerio ofreció Jornada de Cedulación a sus trabajadoras y trabajadores

Con el fin de garantizar la identidad del pueblo como lo indica el Plan de la Patria, el Ministerio del Poder Popular de Planificación organizó en el piso 21, una jornada de cedulación a todos sus  trabajadores y trabajadoras.

En la  actividad los trabajadores se tomaban la fotografía, ingresaban los datos y al finalizar les entregaron sus cédulas de identidad a aproximadamente 157 trabajadoras y trabajadores.

Ramón Rodríguez, servidor público de la Oficina de Tecnología y Comunicación, resaltó la asistencia que ha tenido el Gobierno Bolivariano en cuanto a la identidad, “me parece muy bien este tipo de operativo porque nos facilita para tramitar los documentos más rápidos y no hay que estar movilizándose a ciertos puntos, sino que lo podemos realizar aquí mismo en el ministerio”.

Rodríguez hizo un llamado a todos los trabajadores del ministerio, “a que asistan a todos los operativos que realiza este ministerio, ya que son bastantes rápidos, yo solo me tarde 20 minutos”.

Cabe destacar, que en este ministerio se han realizado otras jornadas como: salud integral, oftalmología, vacunación, pediatría, psicología, renovación de licencias, entre otras, en aras de cumplir con el legado del Comandante Hugo Chávez y el mandato del presidente obrero, Nicolás Maduro, de proteger la identidad del pueblo venezolano.

Marian Cañate/ Prensa MinPlanificación